Talleres de Córdoba se enfrentará hoy a Atlético Rafaela en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina y el ganador se medirá en la próxima instancia a Vélez.

El encuentro se disputará a partir de las 20.10 en el estadio único de San Nicolás, contará con el arbitraje de Mariano González, quien estará asistido por los jueces de línea Mariano Rossetti y Federico Cuello, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Talleres de Córdoba viene de igualar 2 a 2 como local frente a Newell´s por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, certamen en el cual acumulan cuatro puntos, con un triunfo, un empate y una derrota y en la próxima fecha visitará a Sarmiento de Junín el sábado a las 17.10.

El técnico Alexander Medina no dio a conocer el equipo, pero hará "rotación", tal como anticipó en la conferencia de prensa post Newell´s y se estima que el arquero Marcos Díaz sería titular en lugar de Guido Herrera.

En el fondo y en el medio, también habría variantes ya que en la zona defensiva Enzo Díaz regresaría en lugar de Augusto Schott mientras que Franco Fragapane también volvería al once inicial y Diego Valoyes iría por Guilherme Parede.

Además también podrían tener chances de jugar los refuerzos Julián Velázquez, Matías Sosa y Ángelo Martino, entre otros. 

Por su lado, el entrenador de Atlético Rafaela, Walter Otta, confirmó la lista de citados, pero tendrá una baja en el primer equipo debido a que el delantero Claudio Bieler no estará en el once titular porque sufrió una carga en un gemelo y no será arriesgado, pero viajará con la delegación.

Las principales novedades estarán en la defensa, sector en el que habrá tres caras nuevas: los laterales Cristian Chimino y Brian Calderara y el zaguero Cristian González se sumarán a Fernando Piñero, el único que ya estaba en el club en la temporada anterior.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Talleres (Cba): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Carlos Auzqui, Franco Fragapane o Joel Soñora; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero, Jorge Molina; Guillermo Funes y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

  • Estadio: San Nicolás
  • Árbitro: Mariano González
  • Hora de inicio: 20.10
  • TV: TyC Sports