Viernes, 03 Diciembre 2021 20:30

En pleno Reducido, Ferro licenció a Brian Fernández por problemas personales

El jugador se perderá el partido frente a Quilmes por una de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El futbolista Brian Fernández no estará frente a Quilmes. El futbolista Brian Fernández no estará frente a Quilmes. Foto - NA - Redes sociales

El futbolista Brian Fernández fue licenciado por "problemas personales" y no será de la partida en el encuentro en el cual Ferro se enfrentará el próximo lunes a Quilmes en Caballito por la semifinal del Reducido de la Primera Nacional.

"Brian Fernández está licenciado por problemas personales", publicó la entidad en sus redes sociales en un posteo en el cual también informó que el jugador Emiliano Ellacópulos y el kinesiólogo Omar Rodríguez se encuentran aislados tras dar positivo en coronavirus.

Según trascendió, la decisión que tomó Ferro en relación a Brian Fernández se debe a las últimas ausencias que tuvo a los entrenamientos en medio de una instancia trascendental ya que el club de Caballito se encuentra jugando el Reducido por el segundo
ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. 

LEER MÁS: Agüero evitó hablar de la arritmia que padece y agradeció el apoyo: "Gracias por bancarme"

En tanto, se supo que Fernández se ausentó del entrenamiento del lunes y, tras pedirle perdón a sus compañeros, practicó los días posteriores, pero volvió a faltar a un ensayo y ese fue el detonante para que la entidad "verdolaga" decida licenciarlo.

El futbolista estuvo ausente en la revancha entre Ferro y San Martín de Tucumán por sus problemas, pero sí había estado en el partido de ida en el cual fue titular e hizo uno de los goles del triunfo 3 a 1.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA