El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, dispuso variantes en la práctica de hoy de cara al duelo del domingo con River, donde el DT se jugaría su continuidad en el cargo tras las idas y vueltas de los últimos días.

El uruguayo no podrá contar con el marcador central Alejandro Donatti por un desgarro, al tiempo que el mediocampista Néstor Ortigoza se encuentra en duda por una molestia en uno de los gemelos que casi lo margina del partido con Colón, que fue derrota del "Ciclón" por 2 a 1 en el último fin de semana.

Ante esto, Montero mantendría el esquema con cinco en el fondo e ingresarían Andrés Herrera por Donatti y Alexis Sabella por Ortigoza, aunque el volante será esperado hasta último momento para ver cómo evoluciona de la dolencia.

Además, Ezequiel Cerutti dejó atrás su lesión y se entrenó con normalidad junto a sus compañeros, por lo que podría ser de la partida desde el arranque u ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El equipo, en tanto, estaría conformado por Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella o Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nahuel Barrios; Nicolás "Uvita" Fernández y Franco Di Santo.

El elenco de Boedo tendrá un duro compromiso como visitante contra el líder de la Liga Profesional, River, el domingo a las 20:15 en el estadio "Monumental".

Allí, Montero necesita obtener un buen resultado para ganar aire y continuar en el cargo: si bien sonaron varios probables reemplazantes, como Hernán Crespo, Gabriel Heinze o Miguel Ángel Russo, el manager Mauro Cetto desmintió los rumores y el presidente Horacio Arreceygor le ratificó su apoyo al DT en la práctica de esta mañana.

Sin embargo, fuentes dirigenciales confirmaron a NA que el propio uruguayo podría dar un paso al costado en caso de sufrir una nueva derrota frente al "Millonario", mientras que parte de la comisión directiva ya piensa que se trata de un ciclo cumplido.