El futbolista Lionel Messi se estaría planteando dejar el Barcelona la próxima temporada y por eso se habría detenido negociación por la renovación de su contrato, que vence en junio de 2021, según indicaron los medios españoles.

En el programa "El Larguero" que se emite por la Cadena Ser, señalaron que el jugador argentino "está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver".

Además comentaron: "Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo".

.

CONTROL ANTIDOPAJE SORPRESIVO.

En otro orden, un grupo de jugadores del Barcelona de España se sometió este viernes a los habituales controles antidopaje que realiza la UEFA, los cuales se llevaron a cabo antes del entrenamiento que el plantel realizó por la mañana.

Los futbolistas que pasaron el mencionado test fueron: Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Arturo Vidal, Riqui Puig y Ansu Fati.