El delantero argentino Joaquín Correa podría pasar del Inter de Italia al Barcelona, según aseguraron hoy medios de España en medio de un trueque por el neerlandés Memphis Depay.

Correa, que estuvo en la lista inicial de la Selección argentina pero se perdió el Mundial de Qatar 2022 por lesión, podría ser transferido al "Barsa" a cambio de Depay, quien no es tenido en cuenta por el entrenador Xavi Hernández.

Leé también: Dybala fue figura en la victoria de Roma ante la Fiorentina que lo afirma en las copas

El periodista español Gerard Romero señaló que el intercambio estaría muy cerca de cerrarse, aunque faltaría el visto bueno del atacante del conjunto culé para concretarse la operación.

Surgido de las Divisiones Inferiores de Estudiantes de La Plata, sería la segunda etapa del "Tucu" en España, dado que ya vistió la camiseta del Sevilla luego de jugar en la Sampdoria y antes de la Lazio, que fue la institución que lo vendió al Inter.

Barcelona lidera la LaLiga y ayer venció por 3 a 1 al Real Madrid en Arabia Saudita para quedarse con la Supercopa de España, el primer título que ganó desde la partida del astro argentino Lionel Messi.