Con un doblete del argentino Paulo Dybala, la Roma derrotó 2 a 0 a Fiorentina por la decimoctava fecha de la Serie A de Italia en el estadio Olímpico de Roma y se mantiene en la misma línea que su clásico rival la Lazio y el Atalanta con 34 unidades los tres, dentro de los puestos de Europa y Conference League.

La "Joya" marcó un gol en cada tiempo y fue la gran figura de la noche para el dueño de casa. Por otro lado, en la "Fiore", el argentino Nicolás González ingresó en el inicio del complemento mientras que Lucas Martínez Quarta no fue convocado.

El otro equipo de Roma, Lazio, también venció 2 a 0, pero en condición de visitante, al Sassuolo en el estadio MAPEI Stadium - Città del Tricolore, con los tantos del brasileño Felipe Anderson y de Mattia Zaccagni. El club verdinegro aún respira pero se acerca a la zona de descenso de la tabla.

La goleada del día se la llevó Atalanta al derrotar 8 a 2 al modesto Salernitana en el estadio Gewiss, con los tantos de Ademola Lookman en dos ocasiones, Giorgio Scalvini, Teun Koopmeiners, Jeremie Boga, Rasmus Höjlund, Nadir Zortea y Ederson Silva, mientras que para el visitante anotaron Boulaye Dia y Boulaye Dia. Los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino fueron titulares en el club de Bérgamo.

Por último, Bologna venció 2 a 1 a Udinese en el estadio Dacia Arena con goles de Nicola Sansone y Michel Aebischer, y el portugués Beto descontó para el local; y el Spezia, con gol de MBala Nzola de penal, derrotó 1 a 0 al Torino en el Olimpico Grande Torino.

LEE: El Tottenham del "Cuti" Romero perdió con el Arsenal, en un partido clave de la Premier League