El Liverpool de Jürgen Klopp, remontó el partido y lo dio vuelta por 2-1 sobre el Leicester City, en Anfield, en el inicio de la 18va fecha de la English Premier League, y se asentó en la sexta posición, a doce puntos del líder de la liga, el Arsenal, de Mikel Arteta.

Los ‘Rojos’ de Merseyside llegaron a este encuentro en la sexta posición con 25 puntos mientras que los ‘Zorros’ cosecharon solo 17 puntos en 18 fechas lo que lo ubicaba en el decimotercer puesto lejos de la zona de descenso pero, también, alejado de la zona de competiciones europeas.

El equipo de Jürgen Klopp arrancó el partido abajo en el marcador ya que, a los cuatro minutos, Kiernan Dewsbury-Hall venció la resistencia de Alisson y marcó el sorpresivo 1-0 para los de Brendan Rogers, en Anfield.

LEE: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr FC

A los 38 minutos del primer tiempo, el desastre llegó para los ‘Albiazules’ ya que el zaguero central Wout Faes, en el intento de interceptar el buscapié enviado por Alexander-Arnold, desvió el balón por encima del arquero Danny Ward y anotó en contra poniendo el partido 1-1.

Luego de ese infortunio, Wout Faes cerraría su noche negra en Merseyside ya que, a los 45 minutos del primer tiempo, después de un remate al palo izquierdo por parte de Darwin Núñez, el defensor belga se llevaría la pelota por delante y anotaría, nuevamente, en propia puerta y le daría el 2-1 definitivo al Liverpool que, con esta victoria, se mantienen en la sexta posición a doce puntos del primero que es el Arsenal de Mikel Arteta con 40 unidades.

Por su parte, en el otro partido que hubo en la jornada, Josh Da Silva e Iván Toney marcaron los dos tantos que le dieron la victoria al Brentford sobre el West Ham -que tuvo en el banco al argentino Manuel Lanzini- en el Estadio Olímpico de Londres para que alcancen el noveno lugar con 23 unidades mientras que los ‘Hammers’ se ubican a un punto de la zona de descenso con un encuentro más que sus perseguidores Wolverhampton, Nottingham Forest y Southampton.