En el final electrizaste, el Sevilla empató 2 a 2 ante Celta de Vigo y se le escaparon dos puntos importantes, en el partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga Santander de España.

LEÉ: El Napoli volvió al triunfo y le sacó 19 puntos de diferencia a la Lazio

El defensor argentino, Marcos Acuña, fue uno de los protagonistas del encuentro tras ser el creador de un golazo que le daba la victoria parcial al local, pero luego fue expulsado.


En un intenso partido, Celta de Vigo, jugó con un futbolista mas por la expulsión del senegalés Pape Gueye, a los 19 de la parte inicial, y a pensar de perder por 2-0, logró empatar en la recta final del choque. Un resultado en el Sánchez-Pizjuán que no le sirve de mucho al Sevilla, que tenía en su mano dar un salto importante para una permanencia que aún debe luchar.


Un gol del marroquí Youssef En-Nesyri y otro del argentino Marcos Acuña pusieron el 2-0, pero el minuto 89 Miguel Rodríguez marcó el 2-1 y el portugués Gonçalo Paciencia logró el 2-2 en el 93 para el empate definitivo en un encuentro en el que Acuña también fue expulsado con roja directa por protestar al árbitro tras el segundo tanto visitante.


Además de Marcos Acuña, los argentinos presentes en el Sevilla fueron Erik Lamela como titular mientras que Gonzalo Montiel ingresó en el complemento y el Papu Gómez se quedó en el banco, mientras que en la visita fue titular Franco Cervi.

La fecha continua el domingo desde las 9 cuando se enfrenten Osasuna vs. Elche C.F, sigue RCD Espanyol vs. Athletic desde las 11.15, Real Sociedad vs. Getafe desde las 13.30 y cierra la jornada Real Madrid vs. Villareal desde las 16.