Talleres de Córdoba buscará este sábado regresar a la victoria para afirmarse como escolta del campeón River cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata en el partido con el cual se abrirá la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional. 

El encuentro se jugará desde las 17:00 en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Mauro Vigliano, quien estará asistido por los jueces de línea Cristian Navarro y Andrés Barbieri, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Talleres perdió por 5 a 2 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, tiene 40 unidades y busca un triunfo para ubicarse como escolta, pero tendrá dos partidos en cinco días y quiere levantar el nivel para terminar el año bien arriba.

El técnico Alexander Medina no podrá contar con Rafael Pérez, que llegó a la quinta amarilla y es casi un hecho el retorno del juvenil Julián Malatini, mientras que regresaría Juan Ignacio Méndez al mediocampo. El gran objetivo para Talleres está ahora en la Copa Argentina y se cruzará con Godoy Cruz el miércoles primero de diciembre por las semifinales en San Luis.

Por su parte, Aldosivi venció como local a San Lorenzo por 2 a 0 y el entrenador Martín Palermo no tendrá a los suspendidos Martín Cauteruccio, quien fue expulsado en ese encuentro, ni con Leandro Maciel y Emiliano Insúa, quienes acumularon su quinta tarjeta amarilla.

Además podría quedarse en Mar del Plata Gastón Lodico, quien arrastra una dolencia muscular que no le permitió trabajar con normalidad, pero el cuerpo técnico podría recuperar a Gastón Gil Romero, Malcom Braida y Marcos Miers.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Liga Profesional.
Fecha 23.
Talleres – Aldosivi.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Carlos Auzqui; y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Aldosivi: José Devecchi, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Javier Iritier o Malcom Braida, Gastón Gil Romero, Francisco Cerro, Federico Milo; Gabriel Hauche y Nicolás Rinaldi o Malcom Braida. DT: Martín Palermo.

  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Árbitro: Mauro Vigliano.
  • Hora de inicio: 17:00
  • TV: Fox Sports Premium.