Con la premisa de revalidar el triunfo frente a Independiente, River será anfitrión esta noche de Newell´s, en Núñez, en la continuidad de la decimotercera jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Más Monumental desde las 20.30, contará con Fernando Echenique como árbitro principalen el VAR estará a cargo Jorge Baliño, y tendrá la televisación de TNT Sports.

River viene de vencer a Independiente en el clásico por 1 a 0, pero su andar en el certamen es irregular, por ello, intentará reafirmar la levantada y así empezar a escalar posiciones para meterse en la pelea.

LEE: El día que Independiente se convirtió en el primer equipo argentino en levantar la Copa Libertadores

Si bien el rendimiento del equipo fue positivo, Marcelo Gallardo deberá meter mano en el armado ya que Esequiel Barco arrastra una molestia y Nicolás De La Cruz será de la partida. Además, mantiene la duda entre Lucas Beltrán y Miguel Borja en la delantera.

Por su parte, Newell´s que viene de igualar sin goles frente a Colón, suma siete encuentros consecutivos sin triunfos en la Liga Profesional y lejos quedó de los primeros puestos tras un arranque prometedor.

LEE:  Lesión de Zeballos: los clubes grandes pueden criticar pero no ser criticados

Javier Sanguinetti, entrenador de la Lepra, realizaría un solo cambio con respecto al equipo que se enfrentó al Sabalero: Genaro Rossi daría el presente en lugar de Juan Garro, quien debió abandonar el campo de juego por una molestia.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 13.
River - Newell´s.
Estadio: Más Monumental.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Jorge Baliño.
Hora de inicio: 20.30. TV: TNT Sports.

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Newell´s: Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Armando Méndez, Juan Sforza, Julián Fernández, Guillermo Balzi, Leonel Vangioni; Ramiro Sordo y Genaro Rossi. DT: Javier Sanguinetti.