El lateral izquierdo de River Plate Elías Gómez será operado de un síndrome meniscal en su rodilla derecha y se perderá los amistosos previstos para mediados de noviembre.

Gómez ya venía complicado en las últimas semanas del campeonato por algunas molestias en la rodilla lesionada, por lo que Marcelo Gallardo no lo convocó para el partido decisivo contra Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

El exjugador de Argentinos Juniors se someterá a una artroscopia en su rodilla derecha este miércoles y llevará el proceso de recuperación en el período de licencia del plantel "Millonario" y no podrá disputar los amistosos que tendrá River el 9 y el 13 de noviembre ante Colo Colo en Chile y Betis en Mendoza, respectivamente.

La noticia no pasó a mayores por lo que Gómez podrá incorporarse a la pretemporada del cuadro de Núñez no bien finalice su recuperación y estará bajo las órdenes del nuevo entrenador, el cuál aún se está dilucidando aunque a estas horas Martín Demichelis y Hernán Crespo son los que más chances tienen de dirigir al club.

Lee también: Se viene el mural más grande del mundo para homenajear a Maradona.