Publicado el Jueves, 28 Abril 2022 18:24

El West Ham de Lanzini cayó con el Frankfurt en la ida de las semifinales de la Europa League

El equipo inglés perdió 2 a 1 como local y la próxima semana disputará la revancha en Alemania por un lugar en el partido decisivo del certamen. 

El Frankfurt sacó un valioso triunfo de visitante en Inglaterra. El Frankfurt sacó un valioso triunfo de visitante en Inglaterra. NA

El West Ham de Inglaterra, con el mediocampista argentino Manuel Lanzini como titular, cayó hoy por 2 a 1 como local frente al Frakfurt de Alemania en el partido de ida de las semifinales de la Europa League.

El equipo de Lanzini, que disputó 65 minutos, perdió por los goles de Ansgar Knauff y Daichi Kamada para la visita, que tuvo de arranque al delantero colombiano Rafael Santos Borré, mientras que Michail Antonio anotó para el West Ham.

LEER MÁS: El Frankfurt, de la mano de Santos Borré, eliminó al Barcelona de la Europa League

Ahora, el cruce se definirá en Alemania el próximo jueves desde las 16 (hora argentina), donde el conjunto inglés buscará revertir el resultado.

En la otra llave, el RB Leipzig le ganó 1 a 0 al Rangers de Escocia en Alemania, por lo que la semana que viene intentará sostener la victoria en el mismo día y horario que la revancha de la otra semi para alcanzar la final de la Europa League, cuya fecha aún se encuentra a confirmar.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 28 Abril 2022 21:35