El Tribunal de Honor de Huracán dio a conocer hoy la resolución por la que fue sancionado el presidente del club, Alejandro Nadur, debido a su manejo en la compraventa de Ramón "Wanchope" Ábila.

"En virtud de las declaraciones periodísticas del Presidente del Club con referencia al Tribunal de Honor ponemos a disposición de los socios el texto completo de la resolución a continuación", expresó un comunicado publicado en el sitio oficial y difundido a través de las redes sociales de la institución.

A partir del veredicto con fecha del 12 de marzo último, se aplicó una fuerte multa económica y la suspensión por seis meses del mandatario del "Globo".

El fallo indica una sanción de "seis meses de suspensión a Nadur, por haber incurrido en infracción grave al asumir indebidamente la representación del club, por haber negociado y ejecutado en forma personal, sin autorización de la Mesa Directiva y de la Comisión Directiva, los contratos objeto de esta investigación y el destino de los fondos provenientes del convenio que dio por terminada la relación contractual con el jugador Ramón Ábila".