El Tottenham de Cristian Romero venció 1 a 0 al Fulham en el duelo de clubes londinense en el estadio Craven Cottage para cerrar la vigésimo primera fecha de la Premier League y se mantiene en puestos de UEFA Europa League.

Con el único tanto del goleador Harry Kane, el Tottenham se mantiene en el quinto puesto de la tabla y clasifica para la Europa League pero quedó a tres unidades del Manchester United y el Newcastle, los últimos que están ingresando a la UEFA Champions League, con 39 unidades.

LEE: El Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa cayó con el Empoli y le pierde pisada al líder Napoli

En un partido parejo, sin intenciones claras hasta los momentos finales pero con un dejo dominante de Tottenham, el goleador inglés tomó la pelota y encaró de afuera hacia adentro de la cancha por la izquierda y con un bombazo fuera del área la colocó contra un palo, bien alejada del arquero alemán Bernd Leno.

El defensor campeón con la Selección argentina, "Cuti" Romero, jugó los 90 minutos del encuentro y no tuvo mucha participación pero se mostró firme en los momentos que le tocó participar, hasta recibió una tarjeta amarilla como lo más memorable del partido.