| Última actualización: 09 de Octubre de 2022 - 14:06

El sorpresivo mensaje de Iker Casillas que se hizo viral y la respuesta de Carles Puyol

"Soy gay", publicó la cuenta oficial del ex arquero, aunque luego aseguró que fue hackeado. Además, el ex defensor de Barcelona contestó y generó un mayor desconcierto. 

Por Noticias Argentinas
Iker Casillas, histórico arquero español. Iker Casillas, histórico arquero español. Foto NA: Archivo.

El histórico ex arquero español Iker Casillas protagonizó un curioso episodio por una publicación en sus redes sociales en la que contaba su presunta homosexualidad, lo que generó una gran repercusión y una respuesta del ex defensor de Barcelona Carles Puyol, aunque luego aseguró que fue hackeado.

"Espero que me respeten: soy gay", rezaba el mensaje escrito en la cuenta oficial de Twitter de Casillas, por lo que varios usuarios apuntaron contra el ex arquero del Real Madrid por bromear con la sexualidad.

FeoLYwJWAAA617S.jpg

Puyol, por su parte, acrecentó el desconcierto al contestar el tweet: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", manifestó el ex marcador central del conjunto culé.

Sin embargo, la publicación inicial fue borrada y horas más tarde Casillas sostuvo que fue hackeado, mientras que pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas.

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunicad LGTB", explicó.

Leé también: Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Japón y se consagró bicampeón de la Fórmula 1

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina