El arquero de Godoy Cruz de Mendoza Diego "Ruso" Rodríguez, quien denunció amenazas de muerte de parte de hinchas de Independiente luego del partido de ambos equipos, aseguró que recibió "mensajes horribles" y remarcó que "no es el camino".

"Recibí mensajes horribles después del partido, me parece que hay que hacerlo visible. No lo tome con miedo pero sí con incertidumbre", expresó Rodríguez en declaraciones a la radio Splendid-990.

LEE: Habló el hermano del hincha de River que murió en el Monumental: “No quiso suicidarse”

Asimismo, agregó: "Uno entiende a los hinchas, pero me parece que no es por ahí el camino. Jamás gritaría los goles contra Independiente, fue el lugar donde me forme como jugador y persona. Yo me quedo con el cariño que me brindó y brinda el hincha".

El arquero fue clave con varias intervenciones para sostener el triunfo de Godoy Cruz en Avellaneda por 2 a 1, lo que generó el enojo de algunos simpatizantes de Independiente, institución de donde surgió de las divisiones Juveniles.

"Dentro de un día cargado de emociones recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crié. Ayer, por ser parte de la colecta, era un fenómeno, hoy que me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz y significa que no quiero al club", denunció a través de un mensaje en su cuenta de Instagram tras el partido.

LEE: Boca disputa el primer partido sin Villa: quién reemplazará al colombiano ante Colo Colo

Por otra parte, se refirió a la actualidad de Emiliano "Dibu" Martínez, su ex compañero en el elenco de Avellaneda: "Hizo un gran carrerón, de chico ya mostraba que iba a hacerle frente a todas las situaciones que se le presentaran", afirmó.

Por último, Rodríguez manifestó: "Ojalá que se le sigan dando todas las cosas, conociéndolo va a estirar el retiro lo más que pueda".