Miércoles, 27 Octubre 2021 20:49

El "Rolfi" Montenegro será asesor deportivo de Independiente: "Voy a dar una mano hasta diciembre"

El ex enganche se sumará al "Rojo" hasta las elecciones de fin de año, aunque expresó su deseo de continuar pase lo que pase en los comicios.

Rolfi Montenegro y Hugo Moyano, juntos hasta fin de año, después se verá Rolfi Montenegro y Hugo Moyano, juntos hasta fin de año, después se verá LPR

El ex atacante Daniel "Rolfi" Montenegro se sumará a Independiente como asesor deportivo hasta las elecciones que se realizarán en diciembre y aseguró hoy que el objetivo es "colaborar" sin "hablar de política" en la institución de Avellaneda.

"Voy a asesorar, ayudar y colaborar. Independiente está en un momento donde se necesita que se colabore y voy a dar una mano para resolver temas hasta diciembre. Nada de hablar de política, nada de nada, sólo pienso en ayudar y colaborar en estos dos meses que quedan", manifestó Montenegro en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

En esa línea, agregó: "Siempre hablando de temas futbolísticos, en los otros temas no me meto, se los dejé en claro. Es un momento difícil, con elecciones de por medio, pero sí quiero ayudar en lo futbolístico y donde ellos necesiten". No obstante, el ex enganche del "Rojo" expresó su deseo de continuar más allá de fin de año, pase lo que pase en los comicios del club.

"Tengo este tiempo para ver cómo está todo. No sólo Primera, sino también las Inferiores. Es un tiempo para ir analizando todo para el día de mañana, si ven que el trabajo de uno es útil, poder seguir, esté quien esté", señaló el "Rolfi".

Y remarcó de forma tajante: "No soy partícipe de las elecciones, ellos lo saben. Si fuera de esa manera, me postularía para un puesto. No es mi idea, sólo pienso en ayudar, nada más, y ellos lo entendieron de esa manera, No me metí en política nunca y nunca lo voy a hacer".

Por último, el ex futbolista de Independiente y Huracán, entre otros equipos, se refirió al entrenador Julio César Falcioni, quien sostuvo que llevó "tranquilidad" a la institución.

"En este momento, se necesitaba y se valora mucho. Puso el pecho. Después, no soy yo quien decide estas cosas", dijo en cuanto a una posible renovación de contrato del DT a fin de año.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA