Publicado el 09 de Julio de 2022 - 17:12 | Última actualización: 09 de Julio de 2022 - 18:08

El PSG saludo a la Argentina por su aniversario del día de la Independencia y Messi fue protagonista del video

El capitán de la Selección argentina apareció con un mate en sus manos. Además, estuvo presente Leandro Paredes en el video.

Messi actor principal del saludo del PSG Messi actor principal del saludo del PSG FOTO:NA

El París Saint Germain por medio de sus cuentas en español en la redes sociales, saludaron con un vídeo a la Argentina en nuevo aniversario del Día de la Independencia en el que Lionel Messi fue protagonista.

El capitán de la Selección argentina apareció con un mate en sus manos, además hubo un momento para recordar sus inicios en Newell´s, también varias acciones de juego en el conjunto francés y un abrazo compartido con Neymar.

Leer más:  Se viene un nuevo clásico de Avellaneda: el día que se pelearon los hermanos Milito en pleno partido

Los que no estuvieron presentes en el saludo fueron Ángel Di María -firmó con Juventus- y Mauro Icardi, quien no será tenido en cuenta por el nuevo director técnico. Aunque si apareció en pequeños instantes Leandro Paredes.

Leer más:  Di María fue presentado en Juventus: "He estado en cada país en el mejor equipo. Me faltaba Italia"

"El argentino es una de las personas que puede llegar a tener todo un poco más complicado. Pero también el argentino se la juega. El argentino está en todos lados. El argentino se adapta. El argentino trabaja. Y trabaja. Y trabaja. El argentino hace amigos. El argentino es solidario. El argentino busca. El argentino intenta. El argentino representa. Feliz Día de la Independencia", dice el video que público la cuenta parísina.

Otro de los grandes ausentes fue Mauricio Pochettino, quien fue reemplazado por Christophe Galtier.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina