Domingo, 24 Octubre 2021 19:06

Con el VAR como protagonista, el PSG de Messi igualó con el Marsella de Sampaoli

Empató 0 a 0 con Olympique de Marsella. El VAR anuló un gol por lado y determinó la expulsión de Achraf Hakim en el equipo de Pochettino, que no mostró su mejor cara.

El PSG de Messi igualó con el Olympique de Marsella de Sampaoli El PSG de Messi igualó con el Olympique de Marsella de Sampaoli

El Paris Saint Germain de Francia igualó sin goles en el clásico con el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, en la undécima fecha de la Ligue 1 que tiene como líder absoluto al equipo de Mauricio Pochettino y Lionel Messi.

El encuentro tuvo al VAR como protagonista, dado que anuló un gol por lado y determinó la expulsión de Achraf Hakim en el PSG a los once minutos del segundo tiempo por una falta que fue considerada como último recurso.

El elenco parisino, que tuvo también a Ángel Di María desde el arranque y a Mauro Icardi en el banco de suplentes, se vio afectado por el hombre de menos y estuvo cerca de la derrota, pero el conjunto de Sampaoli, que tuvo a Leonardo Balerdi entre las variantes, careció de eficacia para romper el cero.

En el resto de la jornada, el Niza del arquero argentino Walter Benítez le ganó 3 a 2 al Lyon, Lens goleó 4 a 1 al Metz y Lorient empató 1 a 1 con Bordeaux.

Además, Reims cayó por 2 a 1 como local frente a Troyes, Rennes se impuso por 1 a 0 sobre RC Strasbourg y Monaco venció 3 a 1 a Montpellier.

Las principales posiciones de la Ligue 1, hasta el momento, son las siguientes: PSG, 28 puntos; Lens, 21; Niza, 20; Olympique de Marsella y Rennes, 18; Angers, Nantes y Mónaco, 17.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA