Viernes, 24 Septiembre 2021 09:37

El PSG confirmó que Lionel Messi no jugará frente al Montpellier

El club parisino y el entrenador Mauricio Pochettino señalaron que será evaluado el domingo para ver si puede jugar el martes frente al Manchester City.

Leo Messi en pleno entrenamiento antes de salir a la cancha en su última presentación con PSG. Leo Messi en pleno entrenamiento antes de salir a la cancha en su última presentación con PSG. Foto NA.

El futbolista Lionel Messi no será de la partida en el encuentro en cual el París Saint Germain (PSG) se enfrentará como local al Montpellier por la octava fecha de la Ligue 1, a causa de la contusión que sufre en la rodilla izquierda, según lo anunció el club parisino.

"Leo Messi ha vuelto a correr hoy de acuerdo con su protocolo de tratamiento. Se ha programado una comprobación de actualizaciones para el domingo", señaló la entidad francesa a través de un comunicado.

Captura_copy_copy_copy_copy.jpg

 

 

El jugador rosarino no practicó con el resto del plantel, solo realizó una tarea diferenciada y el domingo será evaluado para ver si puede estar presente el próximo martes cuando el PSG se mida en el Parque de los Príncipes frente al Manchester City de Inglaterra, por la Champions League.

Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda el domingo pasado ante el Olympique Lyon de visitante por el certamen de Francia, al chocar contra el zaguero alemán Jerome Boateng, motivo por el cual el entrenador Mauricio Pochettino decidió reemplazarlo a los 30 minutos del segundo tiempo motivando el descontento del jugador que fue baja el miércoles frente al Metz.

"Con Messi tenemos que ser cautos y veremos si puede jugar el martes", manifestó Pochettino en una conferencia de prensa que brindó este viernes, en la que además dijo: "Leo ha comenzado a correr hoy, esperemos que la evolución sea buena como la esperamos. El domingo veremos su situación".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA