París Saint-Germain comenzó una extensa pretemporada por Asía. El flamante entrenador Christophe Galtier cuenta con los argentinos Leonel Messi, Leandro Paredes y Mauro Icardi aunque anunció que los últimos dos son transferibles.

En el primer encuentro por el continente Asiático, el equipo parisino ganó su primer encuentro ante Quevilly 2-0 con goles de Sergio Ramos y Djeidi Gassama. La Pulga, Leandro Paredes y Mauro Icardi jugaron el primer tiempo bajo la atenta mirada del entrenador que llegó para marcar la cancha a varios jugadores.

El equipo tiene como objetivo conquistar la tan esquiva Champions League y la clásica Copa de Francia. Lo que sorprendió en la previa del viaje del equipo es la lista de once jugadores que presentó el entrenador de los jugadores con los que no contará para su armado del plantel para lo que resta del 2022.

Entre ellos se encuentra los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, ambos jugadores cuentan con contrato vigente hasta 2025 y 2024, respectivamente con un blindaje económico importante para cualquier equipo que quiere contar con los servicios de ambos argentinos.

La gira que servirá para preparar el primer cotejo del Trofeo de Campeones contra el Nantes el 31 de julio en Tel-Aviv, seguirá su curso cuando el equipo parisino enfrente miércoles cuando se mida ante el Kawasaki Frontale.