David Garzón, presidente de Huracán, habló hoy de la posible transferencia del defensor Lucas Merolla a Boca y reconoció que ya conversó al respecto con el vicepresidente del "Xeneize", Juan Román Riquelme.

La primera cercanía entre los clubes señaló que fue con Riquelme: "Tuve una conversación con Román. Me contó que era un jugador que le gustaba", dijo Garzón en declaraciones con TyC Sports.

 Leé también: El emotivo homenaje de San Lorenzo a Edgardo "Patón" Bauza.


Además aseguró que el club de Parque Patricios esta dispuesto a negociar: "Yo siempre dije que Lucas merecía un crecimiento y Huracán está dispuesto a negociar con cualquier club que lo venga a buscar".

Garzón, a su vez, remarcó que Boca no es el único interesado en el defensor de 27 años: "También tuvimos llamados de otros equipos de afuera. Charlaremos con el flaco y lo que sea mejor para el y para Huracán, iremos por eso", finalizó el dirigente.

El presidente de Huracán habló de Merolla y la posibilidad de que vaya a Boca: "Tuve una conversación con Riquelme"

Lucas Merolla hizo las inferiores en el Globo pero para ganar terreno primero pasó por el ascenso, jugó en Deportivo Español y regresó a Parque de los Patricios donde se ganó un lugar a base de grandes actuaciones.