El presidente de Huracán David Garzón atacó, duramente, a Diego Martínez tras ser anunciado como nuevo director técnico de Boca y advirtió que aún no se desvinculó del club.

Este martes por la mañana, el ex entrenador de Huracán fue anunciado como el nuevo director técnico del “Xeneize" pero, según aviso por la tarde el mandatario quemero, no hay ninguna desvinculación firmada entre Martínez y el club. "Acá no hay nada acordado. Estamos esperando que (Martínez) se presente, renuncie o que pague lo que tiene que pagar" sentenció David Garzón.

Muy enojado con la situación, el presidente del club de Parque Patricios señaló que el entrenador está en falta con la institución: "Que se presente, que renuncie o que pague el resarcimiento. Después de eso quedará libre".

Además, la bronca no es solo con Diego Martínez sino, también, con la dirigencia de Boca de la cual declaró: "Nos puentearon desde el primer momento y ya estamos cansados. Martínez debería tener más respeto por Huracán. Y que anuncien un técnico así, es una barbaridad".

Aun así, el enojo principalmente radica en el entrenador que tenía contrato hasta diciembre de 2024 con Huracán. Sobre si volviera a trabajar con Martínez, Garzón fue claro: "Ni loco vuelvo a contratar a Martínez. Se portó mal con Huracán. Trabajó muy bien pero yo entiendo, los llama Boca, se mean, se van desesperados y no respetan a un club que les dio todo".

Este conflicto con Boca y Diego Martínez le es una traba al “Globo” que no puede avanzar en la contratación de Facundo Sava, el entrenador al cual tienen cerrado de palabra desde que el próximo director técnico “xeneize” presentó la renuncia en Huracán: "No podemos avanzar con Sava. Es incómodo para todos".