El presidente de Aldosivi, José Moscuzza, expresó que los exentrenadores del cub, Martín Palermo y Fernando Gago, "dejaron en banda" al equipo y fueron grandes responsables del descenso a la Primera Nacional.

También criticó al exdelantero del cuadro marplatense, Santiago Silva, por no decir las cosas de frente y tener que hablar en los medios: "Es muy feo y de cagón hablar de atrás, porque yo doy la cara siempre".

"No es real eso que dijo Silva que al plantel le soltamos la mano ¿Cómo voy a ser boludo y dejar el equipo en banda? Es muy feo y de cagón hablar de atrás, porque yo doy la cara siempre", enfatizó Moscuzza ante las declaraciones que había dado Silva sobre la falta de apoyo de la dirigencia en el tramo final del campeonato.

A su vez, puntualizó que Gago y Palermo abandonaron la institución y "dejaron en banda al equipo", quien finalmente descendió a la Primera Nacional el pasado miércoles cuando perdió 1 a 0 ante Banfield.

Pero eso no fue todo, el mandamás del club también apuntó contra Martín Cauteruccio, el delantero que a principio del semestre quería desvincularse de Aldosivi para negociar con San Lorenzo, pero desde el "Tiburón" no aceptaron el fin de su contrato, por lo que tuvo que seguir en Mar del Plata.

"Yo no soy médico, pero ¿por qué estuvo tantos partidos sin jugar?", preguntó retóricamente Moscuzza, sugiriendo que "Caute" fingió una lesión para no jugar más en el conjunto de "La Felíz".

Lee también: La camiseta que usó Maradona en la final del Mundial 86 llegó al edificio de la AFA.