El mediocampista Gonzalo "Pity" Martínez ultima detalles para volver a vestir la camiseta de River, luego de confirmarse su regreso al club de Núñez, y viajó a España para conseguir el alta médica en la etapa final de su recuperación por la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Martínez verá al especialista que lo trató durante todo el período de rehabilitación, tras lesionarse en febrero de este año en un partido del Al-Nassr de Arabia Saudita, con el objetivo de entrenarse a la par de sus flamantes compañeros una vez que vuelva a la Argentina.

LEÉ: Menotti fue internado tras sufrir un accidente doméstico

El "Pity" se encuentra en la última fase de su recuperación y ya realizó trabajos en campo de juego, por lo que se estima que en octubre ya podría estar bajo las órdenes del entrenador Martín Demichelis.

El mediocampista logró desvincularse del club árabe, donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo, y firmó su vínculo con River hasta finales de 2024 con la opción de extenderlo por una temporada más.

La institución hizo oficial su regreso la semana pasada con una serie de posteos que incluyeron una chicana a Boca por la final de la Copa Libertadores 2018, en la que Martínez sentenció el triunfo por 3 a 1 con una corrida memorable.

LEÉ: Iniesta, durísimo contra Rubiales: "Su comportamiento fue inaceptable y está perjudicando la imagen de nuestro país"

"Estoy muy feliz, ya me había desacostumbrado un poco al cariño de los hinchas, pero estoy agradecido de estar de nuevo en River", expresó el futbolista tras pasar por la revisión médica para sellar el nuevo contrato.

Y añadió: "Lo que pasó ya está, quiero redoblar la apuesta para seguir quedando en la historia del club. Hay un plantel muy bueno que puede lograr muchas cosas. Esperemos terminar bien este año y enfocarnos en el próximo dónde el objetivo principal va a ser la Copa".