César Luis Menotti, el técnico campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, debió ser internado tras sufrir un accidente doméstico hace varios días. Pese a la preocupación que se generó, se recupera según lo esperado.

El actual director de Selecciones de la AFA, que el 22 de octubre cumplirá 85 años, había tenido que ser hospitalizado luego de sufrir una caída en su casa que le generó una hemorragia interna, aunque sus allegados aseguraron que recibiría el alta en los próximos días.

El Flaco, fundamental en el proceso de Lionel Scaloni al mando de la Selección argentina, no había podido asistir al Mundial de Qatar 2022 por precaución, ya que arrastra dolores relacionados a sus problemas respiratorios. En 2011 le habían quitado un nódulo pulmonar.

Menotti es una de las figuras más importantes en el fútbol argentino principalmente por su etapa como director técnico, donde comandó a la Selección argentina al título en el Mundial Sub-20 de Japón 1979 (con un joven Diego Armando Maradona como estrella) y en el de mayores de Argentina 1978, donde derrotaron 3-1 en la final a Países Bajos (en el alargue) con un Mario Alberto Kempes como figura estelar.

LEÉ: Se agranda el clan Messi en Inter Miami: Thiago, el hijo mayor de Lionel, se sumará a la Academia del club