Luego de que dejara River en el inicio del 2024 tras rescindir su contrato, el delantero Salomón Rondón, ahora en el Pachuca de México fue el ojo de la tormenta por su cruce con sus ex compañeros del equipo Millonario. 

En el complemento del amistoso, el delantero venezolano protagonizó un picante cruce con Nacho Fernández tras una jugada disputada en la mitad de cancha. Y en medio de la discusión, se empujó también con Matías Kranevitter.

Gracias a la intervención de Miguel Borja, que calmó a Rondón, el partido siguió sin asperezas.  Aunque por supuesto Rondón terminó llevándose todos los flashes luego del triunfo Millonario por 1 a 0 en Dallas.

Tras su salida del plantel comandado por Martín Demichelis, Rondón sorprendió con sus declaraciones haciendo referencia a su ex club: "Pasé momentos difíciles y hoy el fútbol me da revancha", tiró, comentario que dio mucho que hablar entre los hinchas. 

Claramente, si se interpreta lo que quiso decir entre líneas, el jugador de 34 años atacó sin nombrar al Millonario, al DT Martín Demichelis y a la dirigencia riverplatense de turno de alguna manera. Sin embargo, se desconoce el motivo por el cual lo hizo