River: en plena búsqueda de delantero, Ramiro Funes Mori se refirió a su hermano Rogelio
El atacante de 32 años se encuentra jugando en los Pumas de la UNAM de México.
El defensor central de River Ramiro Funes Mori habló sobre un posible retorno de su hermano Rogelio al club de Núñez, y confesó que "de vez en cuando le dan ganas de venir”.
El “Millonario” está teniendo un mercado de pases pobre donde solamente se reforzó con la llegada del uruguayo Nicolás Fonseca, que había sido comprado a Danubio a mitad del 2023, y tuvo varias bajas de renombre como el ídolo moderno Enzo Pérez que retornó a Estudiantes de La Plata, el charrúa Nicolás De La Cruz que fue transferido a Flamengo de Brasil, el venezolano Salomón Rondón que, de un día para el otro se fue al Pachuca de México, y Matías Suárez que volvió a Belgrano de Córdoba.
Estas bajas de peso ofensivo dejaron debilitado el frente de ataque del equipo de Martín Demichelis que busca, con suma urgencia, adquirir los servicios de algún centro delantero y, en esa búsqueda, el defensor central Ramiro Funes Mori con una frase instaló el nombre de su hermano Rogelio, que jugó en el club entre 2009 y 2013.
"A Rogelio de vez en cuando le dan ganas de venir” fue la declaración del ex jugador de la Selección argentina que despertó una posibilidad en River para cubrir el puesto de referencia de ataque en el club de Núñez que hoy solo cuenta con un solo delantero de área nato como lo es el colombiano Miguel Borja.
Además, el futbolista de 32 años se refirió a lo que podría ser un cruce con Enzo Pérez, hoy en Estudiantes de La Plata, en la Supercopa Argentina que tendrá lugar en marzo: "Y, algún cruce con Enzo vamos a tener, ja, porque él también es un jugador, aguerrido, que mete, y además vamos a estar cerca: yo como central y él de cinco... Va a salir una chispa".