Jueves, 16 Septiembre 2021 19:48

El "Papu" Gómez y la escandalosa suspensión en San Pablo: "Fue un hecho lamentable que mancha el fútbol sudamericano"

"Nos podían haber avisado dos o tres días antes, esperaron a que empezara para meterse en el campo, algo jamás visto", se quejó el mediocampista de la Selección argentina.

Papu Gómez: "Nos podían haber avisado dos o tres días antes". Papu Gómez: "Nos podían haber avisado dos o tres días antes". NA

El mediocampista de la Selección argentina Alejandro "Papu" Gómez se refirió hoy a la escandalosa suspensión del partido entre la albiceleste y Brasil en la ciudad de San Pablo por parte de las autoridades sanitarias, y afirmó que se trata de un hecho "lamentable y bochornoso".

"Nos podían haber avisado dos o tres días antes, esperaron a que empezara para meterse en el campo, algo jamás visto. Fue un hecho lamentable, bochornoso y que mancha el fútbol sudamericano. Había muchas estrellas y mucha gente, que al final es quien lo paga", manifestó el "Papu" en declaraciones al sitio español "Mucho deporte".

En ese sentido, el mediocampista remarcó: "Fue algo que va más allá del fútbol, se montó antes del partido para que sucediera durante el transcurso del juego".

 

No es tenis

 

En cuanto a su presente en el Sevilla, Gómez expresó: "Si el equipo anda bien, yo andaré bien. Esto no es tenis, es un grupo de trabajo y si nos va bien, me irá bien seguramente".

No obstante, agregó: "Sí es un año en el que empecé de cero, la adaptación ya la tuve de enero a aquí. Me siento a pleno en la ciudad, en la vida, en el club, con mis compañeros, va a ser un año importante".

Respecto a la posición en la que lo ubica el entrenador Julen Lopetegui, sobre el sector izquierdo, manifestó: "Toda la vida jugué ahí, conozco bien la posición. Luego está claro que puede salir mejor o peor, pero por dentro o por la banda, a mí me da lo mismo".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA