El original video de Dybala que dejó Roma para sumarse a la Selección y jugar el Mundial

El atacante disputó su último partido con el equipo italiano antes de partir a Qatar.  

Paulo Dybala se sumará a la Selección Argentina para jugar el Mundial. Paulo Dybala se sumará a la Selección Argentina para jugar el Mundial. Captura de video.

El delantero Paulo Dybala publicó un video original a sus redes sociales en el que se “transformó” para dejar de vestir los colores de Roma por los de la Selección Argentina a días del comienzo del Mundial Qatar 2022.

El cordobés sumó sus primeros 25 minutos en el empate 1 a 1 contra Torino, tras 35 días de una lesión que lo marginó del campo de juego. Incluso, hasta lo puso en duda dentro de la lista de futbolistas que representará al país en la cita mundialista.

En las imágenes que compartió se ve cómo Dybala, con un efecto de edición, se cambia de vestimenta, de modo que se entiende que “cambia de chip”.

El atacante llegará junto con el capitán Lionel Messi este lunes a Abu Dhabi para ponerse a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

Ambos serán parte del entrenamiento vespertino de la Selección a puertas abiertas, antes de lo que será el partido amistoso con Emiratos Árabes Unidos.

Luego, se instalarán de manera definitiva en la Universidad de Doha, donde concentrarán durante la Copa del Mundo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina