El exmediocampista de la Selección argentina Héctor "El Negro" Enrique, le respondió hoy al exarquero de Inglaterra Peter Shilton, quien dijo que no utilizaría la camiseta de Diego Maradona "ni para secar los platos" y aseguró: "La tenés adentro, Diego te humilló".

"Peter Shilton, la tenés adentro hace años, ¿eh? Qué grande, qué grande el Diego, qué grande el Diego", aseguró el ex compañero del capitán argentino en el Mundial de México 86, quien falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años.

Enrique, quien jugó en River y Lanús, le dijo al exarquero inglés: "Un metro y medio mide Diego Maradona, y te hizo un gol... Y vos fuiste con las manos y te primereó, te utilizó toda la magia del potrero, toda la magia de Fiorito. Y después te dejó tirado por el piso, te humilló, te humilló a vos, no al resto, a vos, Peter Shilton... la tenés adentro".

LEER MÁS: La Conmebol endureció las sanciones para los casos de discriminación

El "negro" filmó un video que se viralizó en las redes sociales y que grabó en su casa, más precisamente en el "Quincho Diego Maradona", como él mismo nombró a esa parte de su vivienda.

La camiseta azul con número plateados que usó Maradona con la Selección argentina en el partido por los cuartos de final del Mundial de México 86, y que ganó 2 a 1, se vendió a casi nueve millones de dólares, en una subasta londinense.

LEER MÁS: Diego Dabove llegó a un acuerdo con la dirigencia y dejó de ser el entrenador de Banfield

Sin embargo, al enterarse, Shilton dijo que no la hubiera querido ni para "secar los platos", algo que enojó al "negro" Enrique.

"Y no importa lo que digas de la camiseta argentina, nosotros la amamos y la defendemos con el corazón, y vos, y vos, Shilton, vos perdiste ese partido porque no tenés manos. Chau, Shilton, la tenés adentro y no te la saca nadie, ¿eh? Nadie te la va a sacar", finalizó.