El Napoli celebró hoy la consagración en la Serie A de Italia ante una multitud en el estadio Diego Armando Maradona y con una victoria por 1 a 0 sobre la Fiorentina en la trigésimo cuarta fecha del certamen.

El campeón del torneo italiano, que selló la coronación el jueves pasado al empatar 1 a 1 como visitante con el Udinese, festejó con sus hinchas la obtención del tercer Scudetto de su historia y el primero sin la presencia del astro argentino.

LEÉ: Huracán anunció el fin del ciclo de Diego Dabove como entrenador "de común acuerdo"

El Napoli celebró la conquista de la Serie A en el Diego Maradona, con triunfo ante la Fiorentina

Con un gol de penal de Victor Osimhen a los 29 minutos del segundo tiempo, el equipo del argentino Giovanni Simeone -ingresó a los 32 de la misma etapa- se llevó los tres puntos para completar la jornada de algarabía en la ciudad de Napoles tras 33 años de espera.

Más temprano, la Juventus de Ángel Di María se impuso por 2 a 0 sobre el Atalanta con tantos de Samuel Iling-Junior y Dusan Vlahovic para afianzarse en puestos de clasificación a la Champions League, mientras que Torino y Monza igualaron 1 a 1.

Las principales posiciones de la Serie A son las siguientes: Napoli, 83 puntos; Juventus, 66; Lazio, 64; Inter, 63; Milan, 61; Atalanta y Roma, 58.

LEÉ: El mensaje de Lucas Alario por el Superclásico que ilusionó a los hinchas de River