El delantero del Eintracht Frankfurt Lucas Alario palpitó hoy el Superclásico que se llevará a cabo en el estadio Monumental e ilusionó a los hinchas de River, quienes sueñan con su posible regreso al conjunto de Núñez.

Alario, hora antes del encuentro del equipo de Martín Demichelis frente a Boca, publicó una foto de su festejo de gol junto a Gonzalo "Pity" Martínez en la Bombonera, en un triunfo por 3 a 1 del "Millonario" en 2017.

LEÉ: Real Madrid venció a Osasuna y se consagró campeón de la Copa de Rey

"Se viene el Superclásico, uno de los partidos más lindos para jugar", escribió el atacante en una historia de su cuenta de la red social Instagram junto a la imagen del partido en el que Martínez y Sebastián Driussi convirtieron los tantos restantes de River.

El mensaje de Lucas Alario por el Superclásico que ilusionó a los hinchas de River

Los fanáticos se ilusionaron rápidamente e inundaron las redes con el pedido del regreso del delantero campeón de la Copa Libertadores 2015 con la camiseta de River, quien actualmente se desempeña en la liga alemana pero suena durante todos los mercados de pases para una segunda etapa en el club argentino.