| Última actualización: 25 de Septiembre de 2022 - 21:08

El mensaje de Talleres para Belgrano: "Bienvenido a Primera División"

La "T", eterno rival del "Pirata", fue el primer equipo en felicitarlo por el ascenso.

Por
El festejo de ascenso de Belgrano fue compartido por su clásico rival cordobés, Talleres. El festejo de ascenso de Belgrano fue compartido por su clásico rival cordobés, Talleres. Tw Belgrano

Belgrano de Córdoba se coronó campeón este domingo de la Primera Nacional y logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino al superar como visitante a Brown de Adrogué por 3 a 2 y recibió las felicitaciones de su clásico rival, Talleres, que le dio la bienvenida a la Liga Profesional por medio de las redes sociales.

"Bienvenido Belgrano a Primera División, celebrando el crecimiento de Córdoba, que recupera uno de los clásicos con más historia del fútbol argentino", destacó la entidad cordobesa en su red oficial de Twitter.

El "Pirata" no solo logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, sino que también se adjudicó el torneo con tres fechas de antelación tras alcanzar las 73 unidades, producto de 22 triunfos, siete igualdades y sólo cinco caídas, siendo el único puntero y con once puntos de ventaja sobre Instituto de Córdoba. 

Este significó el primer título de la historia para Belgrano en sus 117 años de historia.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina