| Última actualización: 28 de Noviembre de 2022 - 07:46

El mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel por ir a verlo contra México: “Viniste en la mala, sos increíble”

El mediocampista se había visto envuelto en críticas principalmente por su desempeño en el debut de la Selección contra Arabia Saudita.

Por
Tini en la tribuna durante el partido con México. Tini en la tribuna durante el partido con México.

Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección argentina y pieza clave en la Scaloneta, le agradeció a su pareja, Tini Stoessel, por ir a verlo al segundo partido del combinado nacional, contra México: “Viniste en la mala, sos increíble”.

72254268-47d8-44ec-964f-d74f6ba0c239.jpg

El jugador del Atlético de Madrid, equipo dirigido por el Cholo Simeone, compartió el mensaje en su cuenta de Instagram al repostear un video de fanáticos.

El apoyo para de Paul llegó en el momento justo, ya que fue muy criticado luego del debut con caída sorpresiva frente a Arabia Saudita.

La artista fue al Estadio Lusail, donde también se jugará la final del Mundial, junto a su padre Alejandro, quien estuvo muy delicado de salud durante este año. Y también le respondió el mensaje a de Paul y no pudo ocultar su amor: “Siempre. Te amo mucho Rodri”.

a14166b0-af68-4dd7-8fb6-86ce3b2596d2.jpg

LEE: Emiliano "Dibu" Martínez: "No nos vamos a ningún lado"

El partido de Rodrigo De Paul y el futuro de la Scaloneta

Frente a México, de Paul jugó todo el partido y realizó un gran desgaste desde lo físico para colaborar principalmente en defensa.

Finalmente, la Selección argentina superó 2-0 a México con golazos de Lionel Messi y de Enzo Fernández y dio un paso clave en búsqueda del primer objetivo para los dirigidos por Lionel Scaloni: avanzar a los octavos de final.

Pese a que el único resultado que les aseguraría un lugar en los octavos de final es el triunfo, en caso de empatar el miércoles frente a Polonia también hay varias posibilidades de meterse entre las 16 mejores Selecciones del mundo.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina