Luego de semanas de rumores sobre su futuro, el delantero argentino Lautaro Martínez aparecería ahora en la mira del Manchester City, que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión al Inter de Italia, según reportaron medios de Inglaterra.

Así lo afirmó el diario "The Sun", que detalló que el City, donde juegan los argentinos Sergio "Kun" Agüero -que tiene 31 años y podría ser su recambio- y Nicolás Otamendi, "entraría oficialmente en la subasta por Martínez".

De hecho, explicó que "está dispuesto a pagar la clausula de salida de 111 millones de euros fijada por Inter de Italia", una cifra que también tendría disponible el Barcelona de España, el otro interesado hasta el momento.

El conjunto culé, según trascendidos, ya ofreció incluso un contrato de 10 millones de euros por temporada para el delantero de 22 años.

El argentino Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, aseguró el pasado viernes que al goleador bahiense surgido en Racing Club "le queda mucho tiempo en Italia". .

El empresario Carlos Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, reveló en los últimos días que "es muy lindo y reconfortante para él recibir el elogio" de Lionel Messi, aunque aclaró que el jugador "solo está enfocado" en el Inter de Italia.