Martes, 14 Diciembre 2021 19:22

El Manchester City de Guardiola le dio una tremenda paliza al Leeds de Bielsa y lo goleó 7 a 0

Es la peor derrota en la carrera del DT argentino. El City fue lapidario y sigue líder de la Premier League.

El equipo del "Loco" suma solo 16 puntos en 17 partidos. El equipo del "Loco" suma solo 16 puntos en 17 partidos.

El Manchester City de Pep Guardiola no tuvo contemplaciones y goleó al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa por 7 a 0, en uno de los dos partidos disputados hoy por la decimoséptima fecha de la Premier League.

El conjunto "ciudadano", con este resultado, seguirá siendo el líder con 41 puntos, seguido por Liverpool, con 37, que el jueves recibe a Newcastle, uno de los colistas.

Los goles fueron obra de Phil Foden, Jack Grealish, el belga Kevin De Bruyne y el argelino Riyad Mahrez, a los 8, 13 y 32 minutos, todos en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, aumentó otra vez el argelino Mahrez, a los 4, De Bruyne, a los 17, John Stones, a los 29, y el neerlandés Nathan Ake, a los 33.

LEER MÁS: Doblete de Pussetto en la goleada de Udinese sobre Crotone en la Copa Italia

En tanto, el Aston Villa de los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, venció de visitante al Norwich City por 2 a 0, con los tantos de Jacob Ramsey y Ollie Watkins.

La fecha de la liga inglesa continuará mañana con los partidos entre Brighton-Wolverhampton, Burnley-Watford, Crystal Palace-Southampton y Arsenal-West Ham.

El jueves seguirá con Leicester City-Tottenham, Chelsea-Everton, Liverpool-Newcastle, mientras que el partido entre Brentford-Manchester United fue postergado debido a un brote de coronavirus en el plantel del conjunto "rojo".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA