Martes, 14 Diciembre 2021 17:17

Doblete de Pussetto en la goleada de Udinese sobre Crotone en la Copa Italia

El exatacante de Huracán convirtió por duplicado para el equipo que también tuvo como titular a Nehuén Pérez y contó con el ingreso de Nahuel Molina.

Aparte de Ignacio Pusetto, Nehuén Pérez y Nahuel Molina también estuvieron presentes en el cotejo.  Aparte de Ignacio Pusetto, Nehuén Pérez y Nahuel Molina también estuvieron presentes en el cotejo. Foto - NA

El delantero argentino Ignacio Pussetto anotó dos goles en la victoria del Udinese por 4 a 0 sobre Crotone en un encuentro correspondiente a los 16avos. de la Copa Italia.

El ex atacante de Atlético de Rafaela y Huracán, entre otros equipos, abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo y luego selló el 4 a 0 a los 17 del complemento, tras los tantos de Sebastien De Maio y Mato Jajalo, de penal, para estirar la diferencia.

LEER MÁS: De la mano de Rossi, Boca le ganó por penales al Barcelona de España en la Maradona Cup

Además de Pussetto, fue titular en Udinese el marcador central Nehuén Pérez e ingresó el lateral de la Selección argentina de Lionel Scaloni Nahuel Molina en el inicio de la etapa final, mientras que Nehuén Paz entró en el Crotone, que tuvo entre los suplentes a Nahuel Estévez -no sumó minutos-.

En un primer turno, además, Venezia, sin el arquero argentino Sergio Romero, superó con comodidad a Ternana, de la Serie B, por 3 a 1 como local.

Mirá el resumen de Udinese -Crotone Serie A YouTube
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA