Ángel Di María, desde antes que comience la Copa América, informó que este sería el último campeonato que jugaría con Argentina. El niño, “Beni", al enterarse de la situación, rompió en llanto y pidió que el "Fideo" continúe.

"No quiero que se vaya", exclamó.

En el vídeo se puede notar al chico bastante angustiado y triste por la noticia, por lo que el padre intentó consolarlo. "Di María es un jugador que juega muy bien y todo, pero ya tiene que retirarse y estar con su familia" le dice el padre. Además, agregó, "a él le encantaría seguir jugando, pero tiene que dejarle lugar a los chicos que vienen, ¿Entendés? Beni, entre lágrimas, asiente con la cabeza mientras se frota los ojos para evitar llorar aún más.

La emoción del niño es compartida por muchos hinchas, que desean que del delantero no se vaya y siga vistiendo los colores del conjunto albiceleste. 

 El entrenador Lionel Scaloni, también fue otro de los que manifestó el deseo de que Di María se quede, pero el atacante fue tajante y mantuvo su decisión. “No estoy listo para mi último partido, pero ya es hora”, comentó el jugador.

Argentina, luego de vencer a Canadá, se enfrentará en la final del torneo a Colombia para ver quién se corona como nuevo campeón de América.