Domingo, 28 Noviembre 2021 16:23

El líder Chelsea igualó 1 a 1 con Manchester United en la Premier League

Además, el Manchester City de Josep Guardiola derrotó 1 a 0 al West Ham y se puso a tiro de la cima en el certamen inglés.

Chelsea igualó 1 a 1 con Manchester United Chelsea igualó 1 a 1 con Manchester United Foto N: PREMIERLEAGUE

El líder Chelsea igualó hoy 1 a 1 con el Manchester United en la decimotercera fecha de la Premier League inglesa, donde el City de Josep Guardiola derrotó al West Ham y se puso a tiro de la cima. Con un gol de Jadon Sancho, los "Diablos Rojos" se pusieron en ventaja como visitante, pero el anfitrión llegó al empate con un tanto de Jorginho, de penal, minutos después.

Más temprano, el Manchester City le ganó 2 a 1 al West Ham del mediocampista Manuel Lanzini, que fue el encargado de anotar el descuento sobre el cierre del cotejo en el que Ilkay Gündogan y Fernandinho convirtieron para el elenco de Guardiola.

Leicester City, por su parte, venció 4 a 2 al Watford y Brentford hizo lo propio por 1 a 0 sobre Everton en el inicio de la jornada dominical. Además, el partido que debían disputar Tottenham, sin los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso entre los convocados, y Burnley fue suspendido por un fuerte temporal de nieve que afecta a gran parte de Europa.

Hasta el momento, las principales posiciones de la Premier League son las siguientes: Chelsea, 30 puntos; Manchester City, 29; Liverpool, 28; West Ham y Arsenal, 23; Wolverhampton, 20; Tottenham, 19; Manchester United, Brighton And Hove y Leicester City, 18.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA