El Leeds United de Marcelo Bielsa sigue en picada y volvió a perder por goleada, esta vez frente al Arsenal por 4 a 1, en el partido que inició hoy la decimoctava fecha de la Premier League de Inglaterra. El equipo de la capital inglesa se impuso con los goles del brasileño Gabriel Martinelli, en dos ocasiones, Bukayo Saka y Emile Smith-Rowe.

El Leeds descontó por intermedio de un penal marcado por el brasileño Rapinha, cuando ya iba perdiendo 3 a 0. Con este resultado el equipo del DT rosarino sumó su tercera derrota consecutiva: 3-2 con Chelsea y 7-0 con Manchester City, fueron las otras, y cuatro sin conocer la victoria, que lo ubican muy cerca de los puestos de descenso.

LEER MÁS: Ronaldo será el nuevo dueño del Cruzeiro, club en donde debutó

La fecha continuará mañana con los encuentros entre Newcastle-Manchester City, Wolverhampton-Chelsea y Tottenham-Liverpool. Debido a varios casos de infectados por coronavirus en los diferentes planteles de la Premier League se suspendieron los partidos que iban a disputar: Aston Villa-Burnley, Everton-Leicester City, Manchester United-Brighton, Southampton-Brentford, Watford-Crystal Palace y West Ham-Norwich City.

El lunes las autoridades de la liga inglesa y también los entrenadores se reunirán para saber cómo seguirá la competencia, dado que los casos de Covid-19 en los planteles motiva a la suspensión de muchos partidos.