Sábado, 15 Mayo 2021 11:40

El Leeds de Bielsa goleó y se ilusiona con una competición europea

Con este triunfo, el conjunto de Bielsa quedó a tres puntos de poder entrar a la próxima Europa League, cuando faltan dos fechas para el final del campeonato.

El festejo del Leeds. El festejo del Leeds. Foto: Leeds United

El Leeds United que conduce Marcelo Bielsa goleó hoy al Burnley por 4 a 0, en un encuentro correspondiente a la fecha 36 de la Premier League y se ilusiona con poder clasificar a una competición europea.

Es que con este triunfo, el conjunto de Bielsa quedó a tres puntos de poder entrar a la próxima Europa League, cuando faltan dos fechas para el final del campeonato.

Leeds debió trabajar más de la cuenta para poder quedarse con el triunfo, aunque la goleada se concretó en el último cuarto de hora del partido.

El que abrió la cuenta fue Mateusz Klich, a los 44 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva, y aumentó el mediocampista Jack Harrison a los 15 del complemento.

Sin embargo, con el ingreso del español Rodrigo Moreno por Patrick Bamford, el Leeds concretaría la goleada, ya que el delantero marcó a los 32 y 35 de la segunda parte.

Para poder acceder a un puesto de copa europea se deben dar varios resultados, porque además del Leeds los que pugnan por ese lugar son Tottenham, Arsenal y Everton.

La jornada seguirá más tarde con los duelos entre Southampton-Fulham y Brighton and Hove-West Ham.

La fecha se inició el martes con el triunfo de Leicester City sobre Manchester United por 2 a 1, el miércoles Arsenal venció al Chelsea por 1 a 0 y erl viernes Manchester City derrotó a Newcastle por 4 a 3.

El domingo se completará la fecha con los partidos entre: Crystal Palace-Aston Villa, Tottenham-Wolverhampton, West Bromwich-Liverpool y Everton-Sheffield United.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA