Viernes, 01 Enero 2021 21:00

El Leeds de Bielsa cayó goleado por 3 a 0 frente al Tottenham

Por la fecha 17 de la Premier League ganaron los dirigidos por José Mourinho, con tantos de Harry Kane, Heung-Min Son y Toby Alderweireld.

El Tottenham dirigido por José Mourinho goleó este sábado al Leeds del argentino Marcelo Bielsa por 3 a 0 en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Premier League de Inglaterra.

A los 28 minutos del primer tiempo Harry Kane abrió la cuenta a través de un tiro penal, mientras que a los 42 de la misma etapa Heung-Min Son amentó la ventaja y a los 4 de la segunda parte Toby Alderweireld selló el resultado.

La jornada continuaba con el encuentro en el cual se medirán el Crystal Palace y el Sheffield United a partir de las 12:00 mientras que a las 14:30 será el turno del Brighton And Hove frente el Wolverhampton y a las 17.00 el West Bromwich recibirá al Arsenal, según los horarios de la Argentina.

En tanto, este domingo a las 9:00 el Burnley jugará ante el Fulham, mientras que a las 11:15 el Newcastle recibirá al Leicester City y a las 13:00 el Manchester City visitará al Chelsea.

A su vez, el Liverpool será el encargado de cerrar la jornada con su visita al Southampton, el próximo lunes a las 17:00, todo en hora argentina.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!