| Última actualización: 09 de Diciembre de 2022 - 21:41

El Kun Agüero festejó con la Selección en la cancha pero fue echado "por defender a Messi"

El ex delantero celebró con sus ex compañeros pero reveló que tuvo que retirarse a raíz del cruce de la Pulga con los rivales. 

Por Noticias Argentinas
El Kun Agüero junto a sus ex compañeros en el campo de juego,. El Kun Agüero junto a sus ex compañeros en el campo de juego,. Foto NA: REUTERS.

El ex delantero de la Selección argentina Sergio "Kun" Agüero celebró hoy la clasificación del conjunto albiceleste a semifinales del Mundial de Qatar 2022 junto a los jugadores pero aseguró que fue echado de la cancha "por defender" al capitán Lionel Messi.

Agüero apareció dentro del campo en los festejos tras la victoria en los penales para celebrar con sus ex compañeros, pero en medio de los festejos hubo algunos cruces con los rivales que tuvieron a la "Pulga" como protagonista.

"Por defenderlo me echaron", reveló Agüero en su cuenta de la red social Twitter, debido a que tuvo que retirarse cuando su amigo apuntó contra Wout Weghorst, el número 19 de Países Bajos.

Por otra parte, el "Kun" expresó su felicidad por el triunfo argentino en la máxima cita del fútbol: "Bueno gente, estamos en la semifinal. Vamos Argentina carajo y a disfrutar ahora. Te amo, Argentina", escribió el ex atacante del Manchester City de Inglaterra y del Barcelona de España en la misma plataforma.

Leé también: El mensaje de los jugadores tras el agónico triunfo: "Con humildad, corazón, pasión y cabeza"

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina