Con la cabeza fría, pero el corazón todavía a mil, los jugadores de la Selección argentina expresaron su alegría en redes sociales luego del triunfo frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial.

Como era de esperarse Messi fue uno de los pioneros y expresó, después del enojo que mostró contra los neerlandeses y el árbitro: "Impresionante cómo peleó todo el equipo, una vez más juntos y sabiendo sufrir en la cancha. Estamos entre los cuatro mejores del mundo, vamos carajo!!!!!!". 

Lee: "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá": el enojo de Messi luego del pase a las semifinales del Mundial

El mensaje de los jugadores tras el agónico triunfo: "Con humildad, corazón, pasión y cabeza"
Publicación del arquero nacional

Quién también habló fue la figura del encuentro, el "Dibu" Martínez, quién manifestó una gran emoción por el momento que atraviesa el seleccionado: "Con humildad, corazón, pasión y cabeza. Seguimos soñando seguimos firmes seguimos unidos por un país".

Sumado al arquero nacional, Otamendi no dudó en expresar la felicidad del triunfo: "Hoy y siempre juntos banda. Mas fuertes que nunca. Vamos Argentina carajo. Pasito a pasito".

Aunque sin un mensaje fuerte, el Kun Agüero una vez más mostró la amistad que existe entre él y Messi y en su Instagram publicó el emotivo abrazo entre ambos después de la victoria.

Lee: Qué día y a qué hora será el cruce entre la Selección y Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022

El mensaje de los jugadores tras el agónico triunfo: "Con humildad, corazón, pasión y cabeza"
Publicación de Di María

Quién también tuvo minutos especiales fue el "Fideo" Di María que a pesar de haber atravesado una lesión, pudo sacar adelante los últimos segundos del partido antes de la tanda de penales: "Otro paso más Argentina. Seguimos soñando gente. Orgulloso de pertenecer a este grupo. Vamos Argentina!!". 

Luego de 48hs de especulaciones sobre su lesión y qué sucedería con su presente en el Mundial, De Paul volvió a demostrar su gran capacidad para los partidos y en su cuenta de Twitter manifestó: "Porque el orgullo es más fuerte que cualquier cosa, disfruten que es de todos. Ah y cuidado con la información que acá hay mucho amor propio".