El mensaje de los jugadores tras el agónico triunfo: "Con humildad, corazón, pasión y cabeza"
El equipo nacional logró un histórico triunfo frente a Países Bajos, que le permitió obtener un lugar entre los cuatro mejores del mundo.
Con la cabeza fría, pero el corazón todavía a mil, los jugadores de la Selección argentina expresaron su alegría en redes sociales luego del triunfo frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial.
Como era de esperarse Messi fue uno de los pioneros y expresó, después del enojo que mostró contra los neerlandeses y el árbitro: "Impresionante cómo peleó todo el equipo, una vez más juntos y sabiendo sufrir en la cancha. Estamos entre los cuatro mejores del mundo, vamos carajo!!!!!!".
Quién también habló fue la figura del encuentro, el "Dibu" Martínez, quién manifestó una gran emoción por el momento que atraviesa el seleccionado: "Con humildad, corazón, pasión y cabeza. Seguimos soñando seguimos firmes seguimos unidos por un país".
Sumado al arquero nacional, Otamendi no dudó en expresar la felicidad del triunfo: "Hoy y siempre juntos banda. Mas fuertes que nunca. Vamos Argentina carajo. Pasito a pasito".
Aunque sin un mensaje fuerte, el Kun Agüero una vez más mostró la amistad que existe entre él y Messi y en su Instagram publicó el emotivo abrazo entre ambos después de la victoria.
Quién también tuvo minutos especiales fue el "Fideo" Di María que a pesar de haber atravesado una lesión, pudo sacar adelante los últimos segundos del partido antes de la tanda de penales: "Otro paso más Argentina. Seguimos soñando gente. Orgulloso de pertenecer a este grupo. Vamos Argentina!!".
Luego de 48hs de especulaciones sobre su lesión y qué sucedería con su presente en el Mundial, De Paul volvió a demostrar su gran capacidad para los partidos y en su cuenta de Twitter manifestó: "Porque el orgullo es más fuerte que cualquier cosa, disfruten que es de todos. Ah y cuidado con la información que acá hay mucho amor propio".