El delantero de Guaraní de Paraguay Daniel "Keko" Villalba expresó su deseo de regresar a River y sostuvo que, en caso de que lo llamen del "Millonario", "no hay nada económico en el medio" que le impida aceptar la propuesta.

"Si me llaman de River voy caminando, no hay nada económico en el medio. Volver y tener el privilegio de que me dirija (Marcelo) Gallardo sería único, salgo caminando de Corrientes, de verdad. Soy hincha del club, nací y crecí ahí y siento que me quedó algo pendiente, que todavía puedo dar mucho más", manifestó Villalba en declaraciones radiales.

Y agregó: "El torneo que ganamos con Ramón (Díaz) en 2014 fue en el que más cómodo me sentí durante toda mi etapa en River. Hoy en día pienso y creo que la decisión que tomé en su momento fue algo apresurada, porque todo lo que vino después del 2014 fue glorioso y quizás me podría haber quedado un año más"

LEER MÁS: Eduardo Domínguez y una despedida a puño y letra de Colón: "Siempre van a estar en mi corazón"

En ese sentido, continuó: "Pensé que era lo mejor salir de River porque me sentía ya crecido y asentado, y terminé arreglando con Veracruz".

Sin embargo, aprovechó para aconsejar a Julián Álvarez para que tenga un accionar diferente al suyo: "Le diría que se quede un año más, que siga haciendo lo que hizo este semestre porque va a ir al Mundial. Es un jugador inteligente que sabe lo que quiere, si sigue con esa mentalidad va a crecer mucho, el próximo mercado va a tener muchas más ofertas y se va a poder ir con más tranquilidad", aseguró.

Por último, el "Keko" manifestó: "Me quedó con los momentos que viví en el club de mis amores. Quizás no lo demuestro tanto, pero con la gente con la que hablo les digo que River es mi segunda casa y el club de mis amores. Tuve chances de jugar en Boca y San Lorenzo y les dije que no por ser un agradecido a River"_

"Fui un privilegiado de haber estado en un club tan grande y de haber debutado a los 16 años, incluso creo que no le saqué el jugo que debería haberle sacado. Estoy orgulloso de haber formado parte del club. De haberme formado, debutado y haber salido campeón ahí", cerró.