Lautaro Chávez tuvo un accidente de tránsito en horas del mediodía, mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata, después de un entrenamiento con su club. El jugador declaró haber sufrido una descompensación y fue trasladado al Hospital San Martín de la Plata por haber sufrido un golpe leve en el pecho, pero ya fue dado de alta.

La jornada de entrenamiento del plantel de fútbol masculino de Gimnasia y Esgrima de La Plata terminó con un susto. Tras sufrir una descompensación, el joven de 23 años Lautaro Chávez impactó contra el separador de carriles de la autopista mencionada y tuvo que ser atendido. Tras verificarse que el jugador no había sufrido lesiones de gravedad, el personal del Hospital San Martín de La Plata decidió mantenerlo internado, para poder hacerle estudios cardiológicos que permitan determinar el motivo de su pérdida de conocimiento.

Tras superar el análisis cardíaco, Chávez ya fue habilitado para volver a su hogar. Se espera un parte médico desde el club para entrar en conocimiento de los resultados de los estudios y, de haberlos superado de manera satisfactoria, el momento en el que el jugador pueda volver a la cancha.

Lautaro Chávez tiene 23 años, es mediocampista ofensivo, y defiende la camiseta del “Lobo”. En la temporada actual, Chávez solamente disputó seis partidos, en los que ingresó desde el banco de suplentes.