El Inter del delantero argentino Lautaro Martínez igualó hoy de forma agónica con el Torino en la fecha 20 de la Serie A de Italia, donde se ubica tercero en la tabla de posiciones.

El equipo de Martínez, que también contó con el ingreso de Joaquín Correa, caía por un gol del brasileño Bremer para el Torino de Cristian Ansaldi -entró en el complemento-, pero el chileno Alexis Sánchez le dio el empate a segundos del cierre del juego.

De esta manera, el Inter quedó tercero con 59 puntos, uno menos que el Napoli, que alcanzó las 60 unidades al vencer 2 a 1 al Hellas Verona de Giovanni Simeone, y a cuatro del líder Milan (63).

Este domingo, además, el lateral derecho de la Selección argentina Nahuel Molina convirtió un tanto en el empate del Udinese como local frente a la Roma por 1 a 1, mientras que Atalanta -con José Luis Palomino como titular y Juan Musso en el banco de suplenters- no se sacó diferencias en el duelo con Genoa que terminó 0 a 0.

En primer turno, en tanto, la Fiorentina de Nicolás González, que jugó desde el arranque, y Lucas Martínez Quarta, que no sumó minutos, se impuso por 1 a 0 sobre el Bologna.