Publicado el Domingo, 03 Abril 2022 17:57

El Inter de Lautaro Martínez logró un importante triunfo en su visita a la Juventus de Dybala

El conjunto del ex delantero de Racing no le pierde pisada a los líderes Napoli y Milan, en la fecha 31 de la Serie A de Italia. 

El Inter logró un importante triunfo en su visita a la Juventus El Inter logró un importante triunfo en su visita a la Juventus

El Inter del delantero argentino Lautaro Martínez le ganó hoy por 1 a 0 en condición de visitante a la Juventus de Paulo Dybala y no le pierde pisada a los líderes en la Serie A de Italia.

El conjunto de Martínez se impuso con un gol de Hakan Calhanoglu, de penal, en el cierre de la etapa inicial, para llegar a los 63 puntos en el certamen, a tres de los punteros Napoli, que venció 3 a 1 al Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino, y Milan (ambos 66), que juega mañana contra el Bologna.

Más temprano, el lateral derecho de la Selección argentina Nahuel Molina convirtió un formidable tanto por arriba del arquero en la goleada del Udinese por 5 a 1 sobre el Cagliari.

El defensor argentino maravilló al mundo del fútbol en la jornada dominical con una exquisita definición, que significó el cuarto gol de su equipo en la aplastante victoria como local sobre Cagliari.

De esta manera, Molina alcanzó su octavo grito en la Serie A, donde acumula seis asistencias, mientras que en Udinese también fue titular el mediocampista Roberto Pereyra e ingresó el delantero Ignacio Pussetto en el complemento.

Además, Nicolás González, también integrante del conjunto de Lionel Scaloni, anotó para la Fiorentina, donde el defensor Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco de suplentes y no entró, en el triunfo por 1 a 0 sobre Empoli.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Domingo, 03 Abril 2022 18:08