El Independiente del entrenador Ricardo Zielinski, que sacó siete de los últimos nueve puntos en la Liga Profesional, visitará esta noche a Arsenal de Sarandí por la decimoséptima fecha del torneo.

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona a partir de las 21, con Fernando Espinoza como juez principal junto a Mauro Vigliano en el VAR y la televisación de ESPN Premium.

LEE: Sebastián Abreu y el deseo para Messi: "Tiene que terminar a lo grande, en el Barcelona"

El conjunto de Avellaneda, que cosechó dos triunfos y un empate en las tres fechas anteriores y viene de ganarle de forma agónica por 2 a 1 a Tigre, buscará continuar por la senda del triunfo en Sarandí.

El técnico no contará con el defensor Sergio Barreto, quien padece un esguince en la rodilla izquierda, por lo que sería reemplazado por Joaquín Laso, mientras que el mediocampista Kevin López volvería al once en el lugar de Martín Sarrafiore.

LEE: Se confirmaron los próximos rivales de la Selección argentina

Arsenal, por su parte, acumula tres derrotas consecutivas y se encuentra sumamente complicado en la pelea por la permanencia en la máxima categoría. En la última jornada, el equipo de Darío Espínola perdió por 2 a 0 en Rosario con Newell´s, por lo que se ubica penúltimo en la tabla con solo 11 unidades.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido

Liga Profesional.
Arsenal-Independiente.
Fecha 17.
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Mauro Vigliano.
Hora: 21. TV: ESPN Premium.

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Facundo Pons, Santiago Toloza; Lautaro Guzmán y Daniel Lucero. DT: Darío Espínola.

Independiente: Rodrigo Rey; Mateo Baltasar Barcia, Joaquín Laso, Cristian Báez, Ayrton Costa; Martín Sarrafiore o Kevin López, Sergio Ortiz, Braian Martínez, Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.